• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Domingo, 25 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Mick Jagger lanza dos canciones en nuevo proyecto audiovisual

  • Tendencias
  • 27/07/17

El líder de los Rolling Stones lanzó el jueves “England Lost “ y “Gotta Get a Grip”, y sus respectivos videos musicales, calificándolos como un proyecto audiovisual.

Fiestas Patrias: Desfile Patrio genera 10 toneladas de residuos

  • Tendencias
  • 27/07/17
Play

Ministra Elsa Galarza impulsa campaña “Este 29, Yo Soy Perú Limpio” para reducir cantidad de residuos en el evento patrio que congrega cerca de 50 000 personas.

Cecilia Bracamonte: “El mercado de música criolla aún tiene potencial para crecer”

  • Tendencias
  • 27/07/17

Cecilia Bracamonte destaca el peso de los auspicios y espacios para el género musical que también representa. Considera que, pese a la ventaja que suponen las redes sociales, no hay nada como el contacto físico.

India: Policías mujeres luchan contra la violencia machista en Jaipur

  • Tendencias
  • 27/07/17
Play

Unidades policiales conformadas íntegramente por mujeres están cambiando el rostro de las fuerzas de seguridad, generalmente dominadas por hombres, en la ciudad india de Jaipur, donde combaten la violencia de género y las agresiones sexuales.

Solo el 27% de peruanos ha preparado un pisco sour alguna vez en su vida

  • Tendencias
  • 27/07/17
(Foto: Andina).

Con el 32%, los millennials de 18 a 24 años son quienes más preparan Pisco Sour.

Museos del Perú: conoce los distintos museos en provincias que podrá visitar durante Fiestas Patrias

  • Tendencias
  • 27/07/17
Museo Histórico Regional de Tacna Está ubicado en Tacna, en la Av. Apurimac N° 202 y cuenta con un horario de atención de Lunes a Viernes de 07:45 a.m. a 4:30 p.m.

FOTOGALERÍA. El Ministerio de Cultura recuerda que los museos en provincias bajo su administración atenderán en horario normal, durante los días feriados por Fiestas Patrias (desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de julio), a fin de ofrecer una alternativa cultural a la ciudadanía.

Los snacks más populares en 25 países de todo el mundo

  • Tendencias
  • 27/07/17
Especialmente popular en el sur de Alemania, Leberkäse es un tipo de carne encurtida de res, cerdo y tocino horneado como un pan de molde. A los locales les gusta convertirlo en un Leberkässemmel (sándwich) al poner una rebanada de este en un panecillo y añadiendo mostaza dulce.

FOTOGALERÍA. Un buen bocadillo puede ser el energizante perfecto entre comidas. En Australia, un aperitivo significa una empanada de carne, mientras que los argentinos disfrutan de alfajores y los daneses su exquisito Smørrebrød. Vea la lista completa de Business Insider que incluye el plato bandera del Perú.

Ideas de negocio que simplifican la vida de los consumidores

  • Tendencias
  • 27/07/17
Tu camisa siempre limpia. Más de 200 prendas vestidas y 2.000 unidades reservadas de las camisas inteligentes de la startups valenciana SEPIIA 2080. Se trata de una camisa para hombre totalmente transpirable y elástica que es impermeable y repelente al aceite, que no se arruga ni muestra manchas de sudor y no acumula malos olores. Diseñada gracias a la investigación de nuevos textiles técnicos y procesos sostenibles acercan la tecnología a la moda. Una opción que pronto estará también disponible para mujer. Federico Sainz de Robles, ingeniero de Diseño Industrial, es el CEO de estas original empresa nacida en 2016 dentro del programa Lanzadera Garaje y que cuenta con el apoyo técnico del Instituto Tecnológico Textil de AITEX.

FOTOGALERÍA. Desde una camisa que ni transpira ni hay que planchar, hasta reclamaciones desde el salón de tu casa. Estas son algunas de las ideas seleccionadas para la final de South Summit 2017, el show de la innovación de España que se realizará del 4 al 6 de octubre en Madrid.

El mercado matará al petróleo antes de que lo haga el gobierno en Europa

  • Tendencias
  • 27/07/17

El mercado automotor de Europa va a experimentar cambios sin precedentes en las próximas dos décadas, impulsados ​​tanto por la economía como por las políticas gubernamentales.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

  • Tendencias
  • 27/07/17

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 27 de julio.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones