• Viernes 02 de diciembre del 2016 - 02:12
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Coca-Cola apostará en el 2017 a que más del 30% de su portafolio sea cero y bajo en calorías

CADE 2016. La empresa lanzaría nuevas categorías de productos. Próximo mes lanzan nueva fórmula de Coca-Cola Cero. Mercado de gaseosas crecerá 4% este año.

En línea con la tendencia de los consumidores de buscar productos más lights, The Coca-Cola Company seguirá enfocándose el próximo año en el país ampliar su oferta de bebidas cero y bajo en calorías.

Su gerente general en Perú, Ezequiel Fernández-Sasso, adelantó a Gestión , que tienen como objetivo que más del 30% de su portafolio sea de este tipo. Hoy es el 25%.

“Y es que en cinco año queremos que el 50% de nuestro portafolio sea de cero o bajas calorías. Para ello estamos haciendo grandes esfuerzos de distribución y comunicación”, indicó.

Así podrían lanzar nuevas categorías de productos el próximo año con reducción en calorías. La marca ya cuenta con jugos, gaseosas, aguas, entre otros.

“Este año lanzamos Frugos bajas calorías sin azúcar, Powerade Cero, Aquarius viene disminuyendo su contenido calórico , y tanto Coca-Cola, como Inka Kola , Fanta y Sprite , tienen su versión cero. Seguramente hay oportunidad en el país de desarrollar más innovación”, dijo.

Además lanzarán este mes una nueva fórmula de Coca –Cola Cero , una versión mejorada que se acerca al sabor regular del producto.

En cuanto al mercado de gaseosas estimó que este año crecerá 4% en volumen.