Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
Gestion.pe
  • Al día con Gestión. El Premier, Fernando Zavala, subrayó que la meta, con las facultades delegadas, es empezar un nuevo sistema tributario que permita a las empresas formalizarse.

    " data-send="/ajax/recomienda">compartir por mail

Vie - 30.09.2016

MEF califica de suficientes los 90 días otorgados para reactivar economía y PCM tendrá primeras medidas de facultades en 30 días

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, calificó como ‘suficientes’ los 90 días otorgados por el legislativo como parte del pedido de facultades en materia económica y de seguridad ciudadana solicitado por el Gobierno.

Al respecto, el Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala detalló que la meta es contar en los próximos 30 días con un grupo de propuestas legislativas para publicar.

Por otro lado, una delegación de empresas británicas especializadas en eventos deportivos llegará a Perú la próxima semana para ofrecer sus servicios y experiencia para la organización de los próximos Juegos Panamericanos, según anunció a Gestión el embajador británico en Lima, Anwar Choudhury.

Y la calificadora internacional ·Fitch Ratings mejoró las calificaciones de cuatro instituciones”:http://gestion.pe/empresas/fitch-mejora-calificaciones-cuatro-instituciones-financieras-estatales-2171376 financieras estatales: el Banco Agropecuario, el Banco de la Nación, Cofide y el Fondo Mivivienda, que pasan de ‘F2’ a ‘F1’.

Finalmente en nuestro especial Tu Dinero, les presentamos un aplicativo que le permite conocer en tiempo real su score credticio y su historial de pagos, además de darle la posibilidad de subastar su deuda a diferentes instituciones financieras.

Más en Al día con Gestión