Mistura 2017: Productores de Ica, Cusco, Puno y Pasco ofrecerán diversos potajes

La feria gastronómica abrirá sus puertas el próximo 27 de octubre. Los productores estarán ubicado en “El Gran Mercado” y en el “Rincón del Café y del Cacao”, ofreciendo diversos productos. Entérate aquí las novedades que traen.

Los productores estarán ubicado en "El Gran Mercado" y en el "Rincón del Café y del Cacao", ofreciendo diversos productos. Entérate aquí las novedades que traen. (Foto: USI)
Los productores estarán ubicado en "El Gran Mercado" y en el "Rincón del Café y del Cacao", ofreciendo diversos productos. Entérate aquí las novedades que traen. (Foto: USI)

Los productores de Ica, Cusco, Puno y Pasco participarán, a partir del 27 de octubre, en la feria gastronómica internacional Mistura, que abrirá sus puertas el próximo 27 de octubre, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Ellos ofrecerán a los asistentes una variedad de productos naturales tales como plantas medicinales, yogur, queso, leche, dulces artesanales así como diversos tipos de café orgánicos.

Los productores regionales estarán ubicados en “El Gran Mercado” (stands 42 y 43) y en el “Rincón del Café y el Cacao” (stands 8 y 9).

Su participación fue posible por la iniciativa “Al turista, lo nuestro”, lo que les permitirá dar a conocer su producción al público en general, además de tener la oportunidad de realizar negocios con representantes de empresas, principalmente turísticas.

Así, por Cusco estarán presentes las asociaciones productoras Bio Perú (stevia), Munay (productos integrales y/o ecológicos), Café Mayu y Lacto Cuneñita (productos lácteos como yogurt, queso fresco y paria).

En el caso de Ica asistirán los productores de Dulcería Celia (alfajores artesanales) y de Café Monteutz, representando a la región de Pasco.

Y de Puno, participarán las asociaciones cafetaleras Selva Sur Coffee y Cecovasa (Tunki Café), y Sinty Mayo (variedad de quesos, entre ellos paria, edam, parmesano).

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO