NOTICIAS DE Ajegroup

Compartir:

Ajegroup reportó un mejor desempeño en bebidas deportivas en el 2014

Su división de jugos y gaseosas perdió participación en el Perú, según el reporte de Credicorp Capital. Y aún no es claro el panorama para su línea de gaseosas.

Producción de cerveza en el 2013 será similar al 2012, proyecta el Scotiabank

Explica que esto obedecería a la desaceleración del consumo privado, al menor dinamismo de la actividad económica en provincias, a la modificación del ISC a las bebidas alcohólicas, entre otras razones.

Ángel Añaños: "Al Perú no lo cambiará la minería, sino la mente de los peruanos"

(Video: Gestión / Paulo Rivas Peña)
Play

El presidente del Grupo Aje ofreció una conferencia magistral donde dijo que en el Perú está “la inquietud” de ser empresarios, y solo falta atraverse a dar el gran paso. Instó a los peruanos a crear trabajo con su creatividad.

Planta agroindustrial de Ajegroup inicia operaciones en julio

(USI)

A través de Ajeprocesos, estarán en capacidad de producir 7 mil toneladas anuales de pulpa de fruta. Trabajarán con agricultores de Barranca, Piura y Áncash.

El 21% del PBI lo mueven los 20 principales holdings nacionales

El Perú está cambiando y su sector empresarial es la muestra de ello. Desde el surgimiento de empresas, expansiones hasta nuevos millonarios dan un giro a la historia.

Más de 100 empresas peruanas ya tienen presencia en el exterior

<b>Expansión.</b> El cruce de fronteras en el Perú ha sido liderado por los grandes holdings, como Ajegroup, Gloria, Belcorp o Credicorp.

Cerca del 40% de estas firmas están ligadas a un grupo económico. Las franquicias nacionales fuera del país ya superan las 25, concentradas en un 90% por restaurantes.

Las multilatinas tienen la capacidad de vencer a las crisis porque ya las han vivido en sus países

Ronald Rivas asegura que la diversificación de las empresas latinas y su transferencia de prácticas a otros mercados les ha permitido salir triunfadoras en el contexto actual. (Video: Paulo Rivas)
Play

Ronald Rivas, catedrático de Marketing en Canisius College, explica que es allí cuando destaca su experiencia de éxito en escenarios de bajo presupuesto. Ajegroup y Ambev son los mejores ejemplos.

Ajegroup lanza Big Cola sin cafeína en mercado de la India

El precio de la bebida es más bajo que el de sus competidores. La empresa espera facturar US$ 100 millones en el país asiático en próximos tres años.

Ajegroup emitió bonos por US$ 300 millones en el extranjero

Los bonos emitidos por Ajegroup están garantizados por la mayoría de las subsidiarias operativas del Grupo Embotellador Atic S.L. (Foto: Ana Lía Orezzoli)

La multinacional peruana colocó títulos a 10 años, a una tasa anual de 6.50%, en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.