NOTICIAS DE Amazon Prime

Compartir:

Amazon mantiene crecimiento estelar pese a gastar a manos llenas

Los analistas estimaron una ganancia de US$ 1.08 por acción sobre ingresos de US$ 35,300 millones, según datos compilados por Bloomberg.

Amazon enfrenta temporada negativa luego de publicar pérdidas en el trimestre

(Foto: Reuters)

En momentos en que Amazon se acerca al lucrativo período de compras de fin de año, la compañía dio a conocer ayer su mayor pérdida neta trimestral desde por lo menos 2003, según datos que recopiló Bloomberg.

Amazon abrirá su primera tienda física en Nueva York

(Foto: Reuters)

Como una nueva estrategia de negocio, la firma –dedicada hasta ahora exclusivamente al comercio electrónico- abrirá en las próximas semanas su nueva tienda física en Nueva York.

HBO alcanza acuerdo con Amazon para transmitir sus programas

(Foto: Reuters)

Los clientes de Amazon Prime tendrán acceso a la programación de HBO a partir del 21 de mayo, pero la mayor parte de los contenidos serán series más antiguas como “The Sopranos” y “The Wire”

Amazon sube el precio de su servicio Prime a US$ 99 anuales

El incremento será aplicado a los usuarios que renueven su afiliación. Si lo hacen antes del 17 de abril pagarán US$ 79 por el año, la misma tarifa tendrán los clientes nuevos que se inscriban hasta el 20 de marzo.

Amazon factura cuatro veces más que el 2008 y gana tres veces menos

(Reuters)

Desde el 2009 empezó el corto crecimiento porcentual de ingresos. Para el actual trimestre el panorama se torna negativo. Ante esta situación, los inversores empiezan a dudar de la ambiciosa estrategia de levantar almacenes por todo el mundo.

El arma de Amazon para 'amarrar' a sus clientes

(Reuters)

Su presidente ejecutivo, Jeff Bezos, está demostrando que la empresa estadounidense gana dinero cuando las personas usan los dispositivos Kindle y no cuando los adquieren. MatchBook solo es parte de una gran estrategia.

Google estaría preparando un servicio para competir con Amazon

Google Shopping Express sería la próxima apuesta de la compañía de Mountain View. El servicio de envío en 24 horas sería más económico que la suscripción a Amazon Prime. Costaría entre US$ 10 y US$ 15 menos.

Amazon lanza una aplicación de videos para el iPad

(Foto: Reuters)

El Amazon Instant video permitirá al usuario ver o descargar en su dispositivo películas o series adquiridas o alquiladas a la firma estadounidense.