NOTICIAS DE bebidas de lujo

Compartir:

El mezcal busca ingresar al mercado gourmet peruano

Play

Gracias a la denominación de origen que ostenta, la bebida ancestral mexicana se ha revalorizado en lo últimos 10 años. Actualmente se comercializa en 48 países e ingresa al Perú con 5 marcas gourmet.

Macerados de pisco: una alternativa que gana presencia en el segmento gourmet

Play

RR Macerados nació como una empresa que vendía por Facebook pero ahora busca hacerse conocida desde el Boulevard de Asia y este año apunta a asociarse con distribuidoras, restaurantes y hoteles de Lima y provincias, para luego dar el salto a la exportación.

‘Antiguas Familias’, de los valles de Ica a El Celler de Can Roca

Play

A su paso por Lima los propietarios y artífices del éxito de El Celler de Can Roca, considerado por años el mejor restaurante del mundo, investigaron productos para la cena que ofrecerían en la ciudad. Salido de las bodegas de Ica, llegó a ellos un vino fortificado que hace 15 años no veía la luz pública, y paso a convertirse en uno de los protagonistas del evento.

Maridaje con bebidas de lujo

Aperitivos, sake y whisky son algunas de las alternativas para acompañar las preparaciones gourmet.

“A una marca como Riedel Glassworks le interesa llegar a la clase media en la región”

(Foto: Lucero Del Castillo)

Georg Riedel, presidente de Riedel Glassworks, exalta la importancia de las plazas emergentes para su negocio: los vasos de cristal para bebidas premium.

"El bartender peruano tiene que definir su tendencia pero la expectativa de World Class Perú es alta"

Play

El Ambassador Regional de Johnnie Walker, Arturo Savage, considera que la abundancia de ingredientes para la coctelería peruana es asombrosa, por lo que el desafío está enfocarse en un máximo de tres elementos.

Diageo trae World Class al Perú: La competencia mundial de coctelería de lujo

Play

A través de cuatro talleres, quienes logren obtener el mejor puntajen serán entrenados con colegas de América Latina y el Caribe. Si bien la gastronomía está en auge, la firma busca impulsar una mejor coctelería que la acompañe.