NOTICIAS DE calidad
Compartir:
¿Qué hacer para que el consumidor sea fiel al producto o servicio de una determinada empresa?
![¿Qué hacer para que el consumidor sea fiel al producto o servicio de una determinada empresa?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/3/3/thumb/flujo/233232.jpg)
Play
Gestión TV. La calidad es un factor de decisión de compra para los consumidores, remarca la CCL.
“Disney tiene el modelo ideal para sorprender al cliente”
![“Disney tiene el modelo ideal para sorprender al cliente”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/3/thumb/flujo/63200.jpg)
Play
Este 3 de octubre, exejecutivos de las empresas Disney presentan su taller sobre calidad de servicio, revela Arturo Jaramillo, gerente de The Edge Group.
Un megaproyecto de transformación del Transporte Público Urbano costaría US$ 5,751 millones
![Un megaproyecto de transformación del Transporte Público Urbano costaría US$ 5,751 millones](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/6/thumb/flujo/56744.jpg)
Play
Según el exviceministro de Transporte, Luis Gutiérrez, el desarrollo del megaproyecto demoraría entre 5 y 7 años, y está enfocado en las doce ciudades más grandes del Perú.
Boom gastronómico: “El reto de las empresas es asegurar la calidad y sostenibilidad de sus productos”
![Boom gastronómico: “El reto de las empresas es asegurar la calidad y sostenibilidad de sus productos”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/9/thumb/flujo/29335.jpg)
Play
El chef Jose Duarte, propietario del restaurante Taranta en Boston, resaltó esos dos puntos para conquistar con éxito los mercados internacionales. También destacó el carácter único e insustituible de los productos peruanos.