NOTICIAS DE campaña publicitaria

Compartir:

“Vamos por más”, la nueva campaña de Inca Kola por sus 80 años

Inca Kola. La campaña también desarrollará una gran dinámica de interacción en redes sociales con #vamospormas
Play

De la mano de la agencia Phantasia, Inca Kola presentó la campaña publicitaria por su aniversario, que se apalanca fuertemente en redes sociales. Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, brinda más detalles.

San Fernando venderá más de 1.3 millones de pavos en Navidad

Crecerán 5% en ventas de pavo versus la campaña anterior. Segmento corporativo representa el 70% de estas ventas. Invertirán S/. 17 millones por campaña navideña.

“Nuestra competencia es el consumidor”

Todos pueden colgar un video en la red y hacerlo viral, incluso sin fines comerciales. Para el VP de Planeamiento Estratégico e Insights de Coca-Cola Argentina, las marcas deben posicionarse en una avalancha de contenido.

Yo te admiro: la campaña de Interbank para los ganadores de tiempo

La estrategia del banco es mostrar los canales alternativos de atención que su catálogo ofrece. Que las personas se den un espacio a su vida personal o familiar, es un acto que merece ser admirado, afirma.

Brasil lanzó hoy campaña oficial por la Copa Mundial de Fútbol 2014

(Foto: Facebook oficial de Visit Brasil)

Brasil 2014. Videos producidos por el Ministerio de Turismo serán difundidos en 113 países. El objetivo es que más de 1,300 millones de personas conozcan la forma de ser del pueblo brasileño y los atractivos del país.

Los riesgos de contratar a un famoso para publicitar la marca

(Foto: reasonswhy)

Si bien el impacto publicitario puede ser mucho mayor, es necesario que la empresa encuentre una persona que represente los valores de la marca y que tome en cuenta su influencia en el pensamiento de los consumidores.