NOTICIAS DE canales de atención

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Altitude: 84% de clientes espera respuesta de empresas en 24 horas luego de quejarse en redes sociales

Los dispositivos móviles dominan en los contactos de clientes, donde el 20% usa redes sociales y 62% usan email para contactar empresas.

SBS registró más de 140,000 atenciones de usuarios en el 2014

<b>SBS.</b> El canal de atención más utilizado por el público fue el presencial con un total de 72,476 atenciones.

La entidad supervisora amplió sus canales de atención con la inauguración de nuevos módulos en diversas ciudades de provincias. Este año se tiene previsto llegar a Chiclayo y Cajamarca.

BCP: Nueve de cada diez transacciones financieras no se realizan en ventanilla

(Video:Gestión)
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La entidad financiera cuenta con 6 millones de clientes y usuarios que realizan sus operaciones al mes en las agencias bancarias, indicó el gerente de la División de Banca Comercial del BCP.

“El secreto de la evolución de la banca peruana es escuchar mucho a todos los sectores”

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Mesa Redonda PAD-Gestión. Javier Balbín, gerente general adjunto del BBVA Continental, considera que la adecuada gestión del riesgo ha sido el mayor aprendizaje que ha tenido el sistema bancario peruano.