NOTICIAS DE centros de belleza

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Alter Ego prevé aumentar sus ventas en 35% y alista planes para expandirse como franquicia

“Consideramos siempre reinvertir en nuestros locales a corto plazo”, adelantó su gerente general Marco Apolaya. La empresa factura más de US$ 1 millón al año.

Mujeres del nivel A consideran indispensable ser atendidas en salones de categoría premium

Ese público femenino tiene una creciente exigencia dentro del rubro estético y quieren experimentar lo último en tecnología en tratamientos de belleza, señaló la firma Alter Ego.

El 43% de los 15 mil centros de belleza en Lima es informal

(Foto: Manuel Melgar)

El crecimiento del mercado estará enfocado en los próximos años en las grandes cadenas , tanto locales como extranjeras, dirigidas principalmente al segmento A. Sin embargo, en el sector C también hay gran potencial.

Peluquería Marco Aldany apunta a tener 50 locales

Cadena española se ha fijado la meta para el 2015. Cerraría el 2012 con 24 locales y prevé un crecimiento en su facturación de 60%.