NOTICIAS DE construcción de marca

Compartir:

“La mayoría de marcas de retail están tratando de ingresar al nuevo mundo con mapas viejos”

Cualquier estrategia de branding, marketing y ventas debe tener a la persona como su centro de atención, asegura Andy Stalman.
Play

Andy Stalman, socio de Cato Partners y especialista en branding, sostiene que el principal desafío de los retailers es integrar su presencia tanto en canales tradicionales como en los digitales.

“Los consumidores chinos son como niños: Impulsivos e infieles a las marcas”

Play

Según Murielle Calmes, especialista en negocios en Asia, el perfil de los compradores asiáticos es muy particular porque recién se están adaptando a un mercado libre. Además destacó la clave para incursionar con éxito en este mercado enorme.

Marketing de Contenidos: “No se trata de tomar un spot de TV y ponerlo en YouTube”

<b>Mentalidades.</b> Los usuarios de Internet no se comportan de la misma manera frente a los medios masivos.
Play

Tarah Feinberg, gerente de contenidos digitales de iCrossing, explicó que las marcas se construyen en ‘tiempo real’ en Internet con la ayuda de perfiles lingüísticos: contar una historia personalizada para cada canal es la clave.