NOTICIAS DE Crisis de Estados Unidos
Compartir:
Waldo Mendoza: “La economía peruana crecerá 4.5% ó 5% en los próximos años: un despegue más alto ya es historia”

La época de gran bonanza viene aterrizando lentamente. No esperemos tasas de crecimiento de 6% ó 6.5%, menos aún de 8% ó 9% como años anteriores, advirtió el Jefe del Departamento de Economía de la PUCP. Pero no hay que alarmarse: no habrá una reducción abrupta del PBI.
Bancos eliminaron 5,500 oficinas en la Unión Europea

Las entidades financieras tomaron esta decisión durante el 2012 en un intento por recortar los costos de operación y mejorar sus golpeadas ganancias desde la crisis del 2008.
Lehman Brothers cobrará más dinero a organizaciones sin fines de lucro

El banco que se declaró en quiebra en el 2008 y desató la crisis financiera global, luego de sufrir pérdidas por las hipotecas que tenía en Estados Unidos, ahora dice que pagos de algunos deudores no han sido suficientes.
Nintendo vendió más de 400,000 Wii U en su primera semana de lanzamiento en EE.UU.

La firma necesita que las consolas de su videojuego sean un éxito para dar vuelta a años de pérdidas . Sin embargo, también enfrenta ahora la amenaza del mercado de juegos a través de teléfonos inteligentes y de tablets.