NOTICIAS DE Cyzone

Compartir:

Youtubers peruanos: Lúdicos, muy informados y en la mira de las marcas

Foto: difusión

Satíricos, músicos y expertas en moda, las ‘celebrities’ del video que conectan con el público local.

Claves de marketing para enfrentar caída en sector cosmética

(Video: Gestión)
Play

Desde alianzas con youtubers hasta aplicaciones para controlar a los niños, las empresas del rubro de la cosmética en el mundo vienen aplicando diversas estrategias para fortalecer su mercado. Daniel Falcón, director de Neoconsulting, conversó con Gestión.pe sobre las herramientas clave del márketing aplicadas al sector de la cosmética peruana.

Belcorp incursiona en mercado brasileño con una inversión de US$ 50 millones

Belcorp planea instalar una planta de manufactura en Brasil para el 2015, que requeriría una inversión de US$ 200 millones.

La empresa peruana pretende llegar a facturar 213 millones de reales en el 2015 con sus marcas L’Bel, Ésika y Cyzone.