NOTICIAS DE empresas automotrices

Compartir:

Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova: ¿Cuáles son los retos de las campañas publicitarias globales?

Play

La dupla de creativos peruanos llegó a Europa para triunfar. Después de hacerse cargo de las cuentas de Mini y Coca Cola, hoy reside en París, donde tiene en manos la campaña global de Orangina, una bebida popular en el Viejo Continente.

ComScore: ¿Cuáles son los desafíos de las marcas con presencia online?

Play

Para Marco García, country manager en Perú de la firma, no basta convertirse en el sitio web más visitado de una categoría, porque el alcance no implica que la marca llegue a su target. La generación de contenidos digitales es clave.

SsangYong: “Este año queremos cerrar vendiendo 1,100 vehículos”

La marca de autos acaba de lanzar su última Van y espera ingresar a un nuevo segmento de City Cars en los próximos cuatros años. Gestión conversó con Ramiro López de Romaña, gerente general de Altos Andes, representante de la firma automotriz.

Fiat no asumirá una nueva deuda para comprar Chrysler

(Foto: Reuters)

Así lo afirmó el presidente ejecutivo de la automotriz, Sergio Marchionne, minimizando las preocupaciones sobre el costo de la operación que se avecina, por la cual desembolsarían US$ 3,500 millones.