NOTICIAS DE euros
Compartir:
Accionistas aprueban plan de reestructuración de española Abengoa

Entre las propuestas se incluía el contrato de reestructuración, que le supone una inyección de 1.170 millones de euros en dinero fresco aportado por bancos y fondos de inversión, a cambio del 50% del capital de la sociedad.
Nuevo billete de 50 euros entrará en circulación a mediados del 2017

Fabricantes de maquinaria de billetes, asociaciones industriales y el BCE firmaron un memorando de entendimiento para subrayar su compromiso de asegurar que las máquinas expendedoras y otras máquinas que aceptan billetes acepten el nuevo billete de 50 euros desde la fecha de su emisión.
Perú evaluará segunda emisión de bonos en euros a inicios del 2016

El Perú ha visto caer su moneda 9.4% frente al dólar este año, pero solo un 0.8% frente al euro, lo que aumenta el relativo atractivo de la emisión en la moneda europea.
Perú inicia proceso de emisión de bonos en euros a diez años

La emisión se realizará hoy martes en las horas de negocios habituales y los agentes líderes son BBVA, BNP Paribas y JP Morgan.
Messi bajo sospecha judicial por dinero de partidos benéficos enviado a paraísos fiscales

Autoridades de España investigan partidos celebrados durante 2012 y 2013 en México, Colombia, Perú y Estados Unidos.