NOTICIAS DE fragancias

Compartir:

Peruanos invierten poco en higiene, pero lideran consumo de perfumes en la región

El consumo de productos de higiene personal es menor al de otros países de la región. (Foto: USI).

El país tiene un potencial enorme para crecer en el sector de higiene personal, o al menos esa es una forma de decirlo.

Crece demanda de fragancias premium y concentra el 17% del rubro de belleza

Play

Debido a que el consumidor peruano es cada vez más exigente al momento de elegir un perfume, ahora ellos están apostando por los productos de categoría premium, señaló Oriflame.

¿A qué huele el amor? Los siete aromas más asociados a este sentimiento

Chocolate, floral y oriental son algunas de las familias de aromas más asociadas al amor, a propósito de San Valentín.

“Perú es la estrella dentro del cluster regional para Avon”

(Foto: Lucero del Castillo)

Ventas reportadas en nuestro país representan el 25% del total. Categoría de fragancias es la que impulsa el crecimiento y ven potencial para desarrollar maquillaje, reveló Luis Páez-Púmar, vicepresidente del Grupo Andino de Mercados de Avon.