NOTICIAS DE Havas Media

Compartir:

Los anunciantes se decantan por invertir en redes sociales antes que en YouTube

Esta inversión ha crecido de S/ 300,000 a S/ 2 millones año contra año, dicen desde Havas.

La inversión publicitaria sigue la misma tendencia hasta octubre y varía en el último bimestre. La televisión mantiene la delantera, mientras que los anuncios en exteriores y cines descienden drásticamente.

Pokémon Go: El nuevo reto de las marcas de convertirse en ‘Maestros Pokémon’

PokeParadas permiten espacio de acción a las empresas. La tarea está en capitalizar el tráfico de usuarios.

Innovación: cómo crear un proceso creativo y único sobre una cultura de equipo

Equipo de Hava Media.

De innovation a “innobeichon”. Havas Media explica a Aptitus con G de Gestión el conocimiento que podría ser replicado en las áreas de comunicación de nuestras empresas.

Perú gana su primer Grand Prix por DNI Feliz de McCann

Perú gana su primer Grand Prix por DNI Feliz de McCann
Play

La delegación local sumó 11 leones que incluyen dos oros, uno de plata y siete bronces. El récord del 2013 ha sido superado.

Campaña publicitaria hecha en Perú gana máximo galardón de Cannes Lions 2014

Foto: Twitter Cannes Lions

El premio más importante de la publicidad en el mundo fue otorgado a las agencias McCann Lima y Havas Media Perú por la campaña DNI Feliz para realizada para Coca Cola.