NOTICIAS DE Herbert Hainer

Compartir:

Adidas encontró la fórmula ganadora y está por alcanzar nuevo récord en su historia

(Foto: Getty)

Hace menos de dos años, parecía que Adidas tambaleaba. Su crecimiento se había estancado y tenía una gran exposición a Rusia, cuya moneda se hallaba en caída libre. Sin embargo, la historia hoy es otra.

Adidas busca recuperar presencia mientras CEO prepara su partida

Adidas ha cerrado tiendas en Rusia y puesto en venta su atribulado negocio de golf. (Foto: Reuters)

Adidas ha caído al tercer lugar en el mercado estadounidense después de Nike y Under Armour, y ha visto cómo la primera ha amenazado su dominio en la industria del fútbol y en Europa Occidental.

CEO de Adidas critica desempeño de Manchester United

Los uniformes de United son fabricados por la compañía alemana. (AP)

El director ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer, dijo a un diario alemán que “el estilo de juego actual (de United) no es exactamente de nuestro agrado”.

Adidas aumentará gasto en marketing y prevé baja en márgenes

(Foto: Reuters)

El grupo alemán planea aumentar el gasto en marketing a un 13% de sus ventas en 2014 y quiere compensar ese gasto con un crecimiento más fuerte en ventas y con mayor control de costos.

Adidas vs. Nike, la batalla de marketing por el mundial Brasil 2014

Adidas y Nike comparten más del 80% del mercado de ropa deportiva.

Ambas marcas compiten por supremacía en el mercado del fútbol. La alemana Adidas es la actual patrocinadora del torneo mundial, mientras que la estadounidense Nike proporcionará el equipamiento deportivo a la selección brasileña.

Adidas prevé impacto de caída de monedas emergentes en 2014

(Reuters)

La empresa alemana tiene un objetivo de ventas de 17,000 millones de euros (US$ 23,400 millones) y de un margen operacional de un 11% para el 2015.

Brazuca, el balón con que Adidas superaría los US$ 2,700 millones

(USI)

La pelota del Mundial de Brasil fue puesta a prueba durante dos años y medio por un total de 600 jugadores de 30 equipos y 10 países.

Adidas mantiene metas de ventas y ganancias para el 2015

(Reuters)

El fabricante alemán de indumentaria deportiva indicó que en las últimas semanas ha acelerado su crecimiento y su enfoque en rentabilidad con el objetivo de alcanzar sus objetivos.

Adidas centra esperanzas en Brasil 2014 tras caída de ganancias y ventas

(Reuters)

La utilidad operativa de la firma de ropa deportiva retrocedió un 6% en el tercer trimestre, mientras que sus ingresos cedieron un 7%, debido a problemas de distribución en Rusia, efectos de divisas y bajas ventas en productos de golf.

Adidas confía en que logrará metas del 2015

(Reuters)

Ruta 2015 es el nombre dado al plan de la compañía a largo plazo anunciado en el 2010 que tiene por objetivo ventas por 17,000 millones de euros y un margen operativo de un 11% para el 2015.

Adidas prevé ventas récord de 2,000 millones de euros en Mundial Brasil 2014

(Reuters)

La cifra de la unidad de fútbol de la marca deportiva sería superior en unos 300 millones de euros respecto a lo recaudado por esa división en el 2012.