NOTICIAS DE herramientas digitales
Compartir:
Herramientas de Google: un aliado para las empresas peruanas
![Herramientas de Google: un aliado para las empresas peruanas](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/6/thumb/flujo/96593.jpg)
Las herramientas que ofrece Google permiten, hoy en día, mejorar la productividad de las grandes, medias y pequeñas empresas.
Google Perú: Solo el 15% de pymes peruanas utilizan herramientas digitales en su negocio
![Google Perú: Solo el 15% de pymes peruanas utilizan herramientas digitales en su negocio](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/3/thumb/flujo/93542.jpg)
Gianfranco Polastri, gerente general de Google Perú, afirma que las pymes en el país presentan un bajo nivel de virtualización y detalla las herramientas de Google que pueden usar para potenciar su negocio.
¿Cuáles son las herramientas de Google Chrome para profesionales del marketing?
![¿Cuáles son las herramientas de Google Chrome para profesionales del marketing?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/9/thumb/flujo/59493.jpg)
Desde buscar información restringida en la web hasta hacer zoom a cualquier imagen sin la necesidad de abrir una nueva pestaña, son las herramientas imperdibles de Google Chrome.
Cinco claves para que una pyme tenga un sitio web exitoso
![Cinco claves para que una pyme tenga un sitio web exitoso](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/8/thumb/flujo/48555.jpg)
Un sitio web no es exclusividad de grandes empresas y compañías de renombre, ya que hasta las pymes peruanas pueden apelar a este instrumento para hacer crecer su negocio.
Promperú desarrolla aplicación financiera online para más de 10,000 pymes
![Promperú desarrolla aplicación financiera online para más de 10,000 pymes](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/3/thumb/flujo/43543.jpg)
Esta nueva aplicación permitirá a las empresas conocer y comparar sus costos financieros frente a los diversos productos y servicios de comercio exterior que ofrecen las entidades bancarias en el Perú.
La tendencia actual es la transición a un CEO con perfil digital, afirma PwC
![La tendencia actual es la transición a un CEO con perfil digital, afirma PwC](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/0/thumb/flujo/40467.jpg)
Acorde con un estudio de la firma, la distribución de los CEO -según su perfil de uso de tecnologías- se dividen en CEO digital, CEO tradicional y CEO en transición. Este último aglomera un 75% de la muestra y la tendencia es que pasen a un perfil de CEO digital.
"En el detalle es en donde puede estar una gran campaña BTL y no en los números genéricos de los estudios de mercado"
!["En el detalle es en donde puede estar una gran campaña BTL y no en los números genéricos de los estudios de mercado"](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/5/thumb/flujo/35588.jpg)
Según José Luis Curcio, director general creativo de SHOCK! MKT, el público peruano estaría preparado para la interacción de campañas BTL que usen herramientas digitales como los smarphones.