NOTICIAS DE IBM Amplify
Compartir:
IBM: “Un operador grande de comercio electrónico podría llegar este año”
Esto debido a que los casos de corrupción han erosionado la confianza empresarial de inversores locales. No obstante, su negocio en Perú no crece menos de 30%.
IBM: “Decisiones de inversión en tecnología involucrarán más a gerentes de marketing”
Con la entrada de tecnologías cognitivas al mercado, el peso de las gerencias dentro de las empresas cambiará.
IBM Amplify 2017: Revisa las mejores imágenes del evento tecnológico
FOTOGALERÍA. El 80% de información en Internet permanece oculta para sistemas cognitivos e IBM quiere sacarla a la luz a través de sistemas cognitivos. Esto a fin de conocer el comportamiento de los consumidores finales y poder generar lealtad en ellos. La seguridad de datos y el manejo logístico también fue abordado en el IBM Amplify 2017.
IBM: Negocios en la nube representan el 17% de sus ingresos totales
Su negocio en la nube creció 35% en 2016 y obtuvo US$ 13,700 millones en ingresos.
IBM extendió acuerdos con cuatro firmas de ventas online
IBM Watson aplica soluciones cognitivas para incrementar la lealtad de los clientes hacia diversas marcas. Conócelas aquí.
IBM Amplify 2017 abre sus puertas a consumidores de la era cognitiva
Según IBM, sólo el 31% de las empresas califican su capacidad de practicar modelos predictivos como “avanzado o intermedio”.