NOTICIAS DE Insight
Compartir:
La memoria y la nostalgia en la estrategia de marca de Kraft
![La memoria y la nostalgia en la estrategia de marca de Kraft](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/3/thumb/flujo/23663.jpg)
G de Gestión. Existen marcas que, a pesar de haber desaparecido del mercado, están intactas en la memoria. Kraft tomó la iniciativa en usar este insight para cambiar de target publicitario y hacer renacer un producto.
Marketing de nostalgia: La tendencia de buscar una conexión con emociones propias de la infancia
![Marketing de nostalgia: La tendencia de buscar una conexión con emociones propias de la infancia](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/7/thumb/flujo/17087.jpg)
Play
Cristina Quiñones, directora de ConsumerTruth, comenta sobre la tendencia de usar el ‘retrobranding’ para captar nuevos clientes, dado a la búsqueda del consumidor de recuperar sus valores generacionales.