NOTICIAS DE Intel Perú
Compartir:
Intel: Laptops 2 en 1 buscan mayor posicionamiento en mercado peruano
![Intel: Laptops 2 en 1 buscan mayor posicionamiento en mercado peruano (Video: Gestión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/0/thumb/flujo/40603.jpg)
Play
Estos nuevos dispositivos pueden funcionar tanto como una notebook de alto desempeño o una tableta gracias a su movilidad y se espera que tengan una mayor participación en el mercado a fines de este año.
Tabletas: Un 42% de peruanos no tiene preferencia por una marca
![Tabletas: Un 42% de peruanos no tiene preferencia por una marca](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/1/thumb/flujo/31098.jpg)
Un estudio de Intel, que abarca Perú, Chile y Brasil, revela que más de la mitad de los peruanos que planea comprar una tableta buscan la recomendación de un amigo, mientras que un 38% se guía de los vendedores de las tiendas.