NOTICIAS DE Isabella Falco
Compartir:
Perú apuesta por los superalimentos para ampliar su comercio con China
![Perú apuesta por los superalimentos para ampliar su comercio con China
La marca Super Foods Perú hizo su debut mundial en marzo en Alemania y ahora llega a Hong Kong.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/4/5/thumb/flujo/245341.jpg)
Los arándanos, la quinua, los cítricos o los espárragos lideran la lista de los superalimentos con los que el país andino pretende conquistar al consumidor más exigente en China
Intercambiados: un Perú por descubrir y una campaña transmedia
![Intercambiados: un Perú por descubrir y una campaña transmedia](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/4/1/thumb/flujo/241681.jpg)
La iniciativa busca refrescar el mensaje de Marca País, con un enfoque en el ciudadano peruano. La propuesta creativa integra diversos canales de comunicación.
Exportaciones no tradicionales de Perú a la Unión Europea crecieron 8%
![Exportaciones no tradicionales de Perú a la Unión Europea crecieron 8% Foto: Andina.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/0/7/thumb/flujo/207924.jpg)
Los envíos de productos no tradicionales alcanzaron los US$ 2,538 millones. Esto representó el 46% del total exportado desde el Perú hacia la Unión Europea.