NOTICIAS DE jefes de empresas

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Tres tips para evitar que los trabajadores renuncien por una mala relación con su jefe

“Las emociones bien encausadas generan grandes cambios y empoderan equipos, cuando esto ocurre se genera una mayor cohesión en la organización”, señaló la coach Sandra Alfaro.

¿Por qué su jefe odia su viaje al trabajo más que usted?

Las empresas más progresistas que quieren tomar medidas en materia de clima tienen que pensar en todos los factores externos que se relacionan con su gestión.

¿Cómo es la relación con tu jefe?

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Gestión TV. En esta edición del programa 20 en empleabilidad, detalla como tratar al jefe de tu empresa . Vea las ediciones anteriores del programa.

Doce maneras de identificar a un líder ineficaz

El problema de muchas organizaciones es que sufren de un problema de reconocimiento de sus líderes.

Es importante darse cuenta de que sólo porque alguien está en una posición de liderazgo, no significa necesariamente que sea un líder eficaz.

¿De verdad puedes ser amigo de tu jefe?

Más de seis horas semanales con un superior directo perjudican seriamente la motivación de un trabajador

La amistad con quien manda puede beneficiarte, pero también es un arma de doble filo que en algunos casos resulta tóxica, tanto para el empleado como para el superior.

Las empresas dejan de ser amables al despedir al jefe

Quienes son despedidos sin causa pueden reclamar mayores compensaciones.

Si antes se agradecía el “invaluable aporte” del ejecutivo saliente, hoy las firmas revelan por qué han prescindido de sus líderes.

La delgada línea que divide tu vida personal de la profesional

El grupito del jefe que a veces se va de copas; los hiperconectados que contestan llamadas o emails del trabajo; o los de la multitarea absurda… quizá estés entre aquellos que no distinguen entre vida propia y oficina.

¿Usted es el principal problema de su negocio?

Ser el jefe y a la vez el dueño de un negocio no es cosa fácil, sobre todo cuando es su primera vez en esos lares. Capacítese antes y durante su proceso emprendedor, para que sea visto como un líder.

Cómo aguantar con estilo las malas críticas del jefe

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. La capacidad de aguantar las críticas y de aprender de ellas fomenta la creatividad y la comunicación. Capear con clase las del jefe es una virtud profesional.

Atención jefes: consejos para trabajar en equipo y compartir el éxito de su empresa

(Foto: crsmith.co.uk)

En el mundo de los negocios, para lograr un buen trabajo en equipo es fundamental la actuación del líder, quien debe ser consciente de las debilidades y fortalezas que lo caracterizan para lograr ser fuente de inspiración de los demás.