NOTICIAS DE juegos móviles

Compartir:

El millonario negocio de los juegos móviles

La capacidad para generar ingresos y audiencias de los juegos sociales ha empujado a las grandes tecnológicas a sacar la chequera para comprar los estudios detrás de apps de gran éxito como Candy Crush o Clash Royale.

Flappy Bird ha vuelto y ahora te permite jugar con tus amigos

Foto: omicrono.com

El nuevo Flappy Bird Family llega con modo multijugador, puntajes y nuevos obstáculos. Sin embargo, su lanzamiento solo se ha hecho en la plataforma de Amazon Fire TV y aún no está disponible para tablets o smartphones.

Un nuevo capítulo de Flappy Bird, el adictivo juego podría volver a los celulares

(Foto: Unocero.com)

Una gran noticia para todos los fans del pequeño pájaro. Su creador estaría contemplando la idea de reponer la aplicación, pero con algunos cambios de por medio.

Flappy Bird, el secreto detrás de la aplicación más descargada de la semana

(Foto: unocero.com)

El juego ha ganado millones de adeptos en sólo días. Ha superado a Paper, de Facebook, en cantidad de descargas de Android y de iOS.

Candy Crush quiere probar suerte en Wall Street

(Foto: Gawker)

La empresa detrás del popular juego apunta a sorprender con nuevas alternativas para justificar los US$ 5,000 millones en que está valorizada, en momentos que buscaría debutar en la bolsa de Nueva York.

Angry Birds ayudó a duplicar las ganancias de Rovio Entertainment durante el 2012

(Foto: Reuters)

Las utilidades netas del desarrollador de juegos subieron más de 55%, a US$71.2 millones. La firma reveló que el total de descargas de juegos superó los 1,700 millones desde el lanzamiento de Angry Birds en diciembre de 2009.

AOL lanza un juego de móviles que comparte vídeos

El juego utiliza el recocimiento de voz para evitar trampas (Foto: Internet).

El juego de adivinanzas se llama Clucks y sólo funciona en los iPhones. La versión Android de la aplicación saldrá a finales de año, anunció la firma.