NOTICIAS DE Liberty Media

Compartir:

Fórmula 1: Mejorar el espectáculo, primer objetivo de Liberty tras la 'era Ecclestone'

Foto: La Nación

El nuevo propietario pretende introducir una revolución cultural en un deporte históricamente dominado por los europeos.

Accionistas de Liberty Media aprueban compra de Fórmula 1 por US$ 8,000 millones

Liberty Media creará una nueva entidad llamada Formula One Group, que manejará las actividades y los derechos de la máxima disciplina del automovilismo, que deja a sus organizadores cera de US$ 1,800 millones por año.

John Malone: el nuevo dueño de la Fórmula 1 prefiere los establos

John Malone adquirió la Fórmula 1,  que solo en patrocinios movió US$ 1,300 millones el año pasado.

Caballos del magnate participaron en Juegos Olímpicos de Río y ganaron tres medallas para Estados Unidos.

La Fórmula 1 es vendida a Liberty Media en US$ 4,400 millones

El grupo Liberty Media del magnate estadounidense de las comunicaciones John Malone tomó el control de la Fórmula 1. (Foto: Reuters)

En una primera instancia, Liberty Media adquirirá una participación del 18.7% por 761 millones de dólares de la Fórmula 1, que será progresivamente llevada al 100%.