NOTICIAS DE Linio Perú

Compartir:

Día del Internet: Más de un millón y medio de peruanos compra activamente vía online

Cuando hablamos de Perú hay dos usos de Internet que cada vez son más difundidos: la interacción con aplicaciones y las compras online, según Linio Perú.

"Linio apunta a ser el actor más grande de comercio electrónico en Sudamérica"

(Video: Gestión)
Play

Ernesto Barrios, gerente de marketing de Linio Perú, manifiesta que el siguiente gran reto de Linio es permitirle a todas las personas con pequeños negocios vender sus productos a través de su página web.

Linio espera 7,000 transacciones por día durante Cyber Monday Perú

Linio.com viene creciendo a un ritmo de 100% por año
Play

Con ofertas de hasta el 80% de descuento y envíos gratuitos hacia algunos destinos al interior del país, Linio.com proyecta duplicar sus ventas respecto a la campaña del 2013.

TV’s LED lideran las ventas virtuales de su categoría en el Mundial Brasil 2014

(Foto: USI)

Los televisores de entre 40 y 49 pulgadas representan el 51% de las ventas online, seguido por los de 32” a 39” que constituyen un 37%, según Linio.

Lanzan Shopin Day y web para impulsar e-commerce en Perú

Play

El buscador shopin.pe reunirá hasta el 70% de la oferta de comercio electrónico del país y funcionará de manera permanente. Hasta este viernes ofrecerá descuentos especiales.

Solo el 1% de búsquedas en tiendas online en Perú acaba en compra

(Foto: USI)

Tasa se elevaría en los próximos años siguiendo tendencia de otros mercados de la región. En tanto, Linio Perú alista estrategia para superar el 2%, en promedio, al cierre del 2014.

Tendencia e-commerce: Pago contraentrega o delivery online

(Foto: Manuel Melgar)

Permite captar un mayor número de usuarios. Ripley apunta a implementar este tipo de pago. Comercio electrónico en el país movería más de US$611 millones este año.