NOTICIAS DE Louis Vuitton

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Louis Vuitton pierde contra empresa que parodia su marca

Al desestimar una apelación de la unidad Louis Vuitton de LVMH, los jueces dejaron intacta una decisión de la corte federal de apelaciones que dijo que My Other Bag vendía parodias permisibles.

Ya es posible detectar artículos Gucci falsos con un teléfono inteligente

Método para verificar si este bolso Louis Vuitton es auténtico o no, usando el dispositivo Entrupy. (Foto: Bloomberg)

La solución de Entrupy es una cámara microscópica manual que permite que cualquier persona con un teléfono inteligente registre un accesorio de lujo en cuestión de minutos. Vea cómo funciona.

Alibaba combatirá falsificaciones en acuerdo con Kering

Las acusaciones sobre la renuencia o incapacidad de Alibaba de erradicar a la mercancía ilegal culminó en una demanda presentada en Estados Unidos por Kering en 2015 contra el gigante chino de comercio electrónico.

Adidas libra guerra de marca registrada con la ropa de rayas

“Puede aparecer de muchas maneras diferentes, incluso accidentalmente con alguien que no tiene intención de imitar la marca de Adidas”, afirmó Craig Whitney, abogado de marca registrada de Frankfurt Kurnit Klein & Selz.

Karl Lagerfeld, a la conquista del espacio para vestir a la mujer de Chanel

Karl Lagerfeld y joven modelo

Distintas modelos desfilaron sobre una base espacial con trajes estilo futurista, que recuerdan a los atuendos usados por los astronautas

Trump se reúne con jefes de Alibaba y de Louis Vuitton, que prometen invertir más en EE.UU.

(Foto: Reuters).

Trump, que será juramentado como mandatario en menos de dos semanas y nunca antes había ocupado cargos electivos, ha hecho de la creación de empleos una promesa clave de su administración entrante el 20 de enero.

Louis Vuitton se niega a vender sus productos vía Amazon para resguardar su marca

“Creemos que el negocio de Amazon no encaja con LVMH ni con nuestras marcas”, dijo Jean-Jacques Guiony, director financiero de LVMH.

Aston Martin sorprende con lanchas y coches para bebés

Si bien la expansión de la marca Aston Martin más allá de los automóviles arriesga enturbiar su imagen, habría pocas opciones para uno de los pocos fabricantes independientes de autos de lujo.

Marcas no tan lujosas están en aprietos ante clientes esquivos

Con el menor atractivo de sellos como Burberry y la propietaria de Cartier, Richemont, es razonable focalizarse en las perspectivas para Pandora, Michael Kors, Kate Spade y otras marcas llamadas jugadoras de lujo asequibles.

Apple, Converse y Louis Vuitton: Íconos por los que no pasa el tiempo

Un diseño exitoso supone mucho más que estar de moda o ser funcional.

Estos tres ejemplos muestran la importancia que el diseño tiene en nuestras vidas. Pero hay muchos más… ¿Cuál es la clave de un buen diseño?

Las marcas de lujo luchan contra imitaciones de precios altos en Internet

Compañías como Louis Vuitton o Kering SA están aumentando sus ventas online; sin embargo, también tienen que aumentar sus esfuerzos para enfrentar las falsificaciones que compiten con ellos en la red.

Se percibe ola de marcas europeas en retail peruano

(Foto: Manuel Melgar)

De las cinco grandes solo quedaría por entrar Uniqlo y la oferta estaría completa, afirma gerente general de Perú Retail.

Louis Vuitton combina moda y arquitectura en vitrinas de lujo

La casa Louis Vuitton apuesta siempre por famosos creativos para mostrar sus nuevas colecciones en sus escaparates. (Foto: structurae)

Fotogalería. En septiembre, los escaparates de la marca francesa contarán con esculturas del famoso arquitecto Frank Gehry, junto a la colección 2014.

Google busca un local para su primera tienda minorista en barrio de Nueva York

La tienda de la firma de la manzana ya ha atraído a marcas como Tiffany Co. y Louis Vuitton. Está ubicada justo a la espalda de la primera tienda neoyorquina de Apple.

Premium Brands traerá al Perú las marcas Caterham, Lotus y McLaren

(Manuel Melgar)

Glenn Wong (GW) y Diego Maldonado (DM), directores de la firma, anuncian el ingreso de las marcas inglesas. Además, la empresa abrirá una nueva división de yates premium de la mano del Grupo Ferretti.

Las bolsas europeas suben por cercanía de acuerdo en Estados Unidos

(Reuters)

El índice de acciones europeas FTSEurofirst 300 cerró con una subida del 0.19%, a 1,265.66 puntos. Mientras que el Euro STOXX 50 avanzó un 0.36%, a 3,015.40 puntos.

Ventas de LVMH se desaceleran en el tercer trimestre

(Reuters)

El grupo de lujo afirmó que el crecimiento en la división de moda y accesorios de cuero fue de un 4% sobre una base comparable en los nueve meses al 30 de setiembre.

Prada reportó alza de 8% en ganancias semestrales

(Reuters)

La marca de artículos de lujo informó que sus utilidades alcanzaron los US$ 411 millones. Destacó la fortaleza de ventas en el mercado asiático, que es atraído por el diseño discreto de su logotipo.

Norteamericana Coach abrió su primera tienda en Lima

(Foto: Facebook del Jockey Plaza)

Esta casa de la moda de lujo, presente en más de 20 países, finalmente abrió su espacio de 286 metros cuadrados en el Jockey Plaza. Es su mejor tienda en Latinoamérica.

Treinta y cinco marcas de ropa premium compiten en mercado peruano

(Foto: Manuel Melgar)

Hay 8 mil clientes cautivos de marcas de ropa de lujo solo en Lima. Ticket de compra de hombres es más alto que el de mujeres. Valentino, Louis Vuitton y Hermes llegarían al país.

Ganancia de Burberry sube un 14% por crecimiento en Asia

(Reuters)

El grupo británico de productos de lujo registró una utilidad ajustada antes de impuestos de 651 millones de dólares en el año, al 31 de marzo.

Louis Vuitton no sufrió una gran desaceleración en el tercer trimestre

Los inversionistas estaban preocupados porque el crecimiento de la firma de lujo aparentemente perdía fuerza en Asia. Sus acciones subieron 3,6% en la jornada.

Louis Vuitton se aferra a los Juegos Olímpicos en su última campaña

(Foto: Annie Leibovitz/Louis Vuitton)

Michael Phelps es el nuevo rostro representativo de los valores fundamentales de la marca, junto a la gimnasta rusa Larisa Latynina.

Louis Vuitton: La marca de lujo más valorizada

Cartera Louis Vuitton (Foto:Bloomberg)

El fabricante de las carteras de lona laminada ostenta el título por séptimo año consecutivo, alcanzado un valor de US$ 25,900 millones.