NOTICIAS DE Mall Plaza

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Mall Plaza Cayma evalúa sumar una fast fashion para potenciar su oferta

A fines de año se deben tener listas las 129 tiendas junto con la oferta de tiendas por departamentos, home center y entretenimiento. Al cierre del año esperan facturar S/150 millones.

Área arrendable de Mall Plaza crece 10% apoyada en el Perú

Otros malls podrían abrirse este año, anuncia la empresa.

Ampliaciones en los centros comerciales de Bellavista y Trujillo impulsaron esos resultados y la empresa anuncia la ejecución de nuevos proyectos durante este año.

Chilenas Parque Arauco, Mall Plaza y Open Plaza afinan planes por US$ 400 millones en Perú

Los operadores de centros comerciales tienen programas de crecimiento, que contemplan ampliaciones y nuevos desarrollos en los próximos dos años en el país.

Parque Arauco y Ripley invertirán en el Perú US$ 256 millones hasta el 2017

(USI)

La primera firma invertirá US$ 156 millones, mientras que la segunda destinará US$ 100 millones. Además, anunció la apertura de 9 tiendas al 2016, y un nuevo centro comercial en sociedad con Mall Plaza y Falabella.

Las utilidades de Mall Plaza subieron 156% entre enero y septiembre

(Foto: Wikipedia)

Sumaron US$ 126.5 millones en los primeros nueve meses del año. “Nos incentiva consolidarnos como una de las cadenas de centros comerciales más importantes de Latinoamérica”, dijo el presidente ejecutivo del holding chileno que opera en el Perú.

Open Plaza de Arequipa se convertirá ahora en Mall Aventura Plaza

<strong>Planes.</strong> La conversión es una opción del mall para seguir creciendo.

A inicios del 2014 se tendrá el nuevo “mall” de Aventura Plaza sobre un área de 35 mil m2 en Cayma. No descartan continuar con nuevas transformaciones para seguir creciendo.

Mapcity realiza investigaciones de mercado georeferenciadas desde US$ 2,500

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La consultora estudia, además de los perfiles de los consumidores, información sobre una zona determinada para tomar decisiones de inversión. El flujo de peatones, las vías de acceso y los comercios presentes en las áreas de influencia son datos clave.