NOTICIAS DE marketeros

Compartir:

Lucky Group: "Las empresas que funcionan como islas dentro de la sociedad están condenadas al fracaso"

(Video: Gestión)
Play

Las organizaciones establecen sus negocios dentro de la sociedad, por lo tanto, no pueden operar dándole la espalda. Su vicepresidente, Juan Carlos Carrión, subraya la importancia de la responsabilidad social.

“Si no hubiera alimentos desperdiciados, podríamos alimentar a todos los pobres en el mundo”

Play

Jürgen Schuldt, economista de la UP, ensaya sobre una contradicción global: la mayoría de gente bota bienes a mitad de su ciclo de vida, mientras la pobreza y el hambre se mantienen. “Es la gran paradoja del mundo”, dijo.

Mercadeando: “Mucho del llamado marketing emocional solo sirve para la primera compra”

Play

Luis Fernando Zelada, director de la consultora, afirmó que de nada sirve ‘enamorar’ al cliente, sino se le ofrece buenos productos. La imagen del ‘vendedor de piedras’ está siendo generada por los mismos profesionales.

El 75% de los empresarios peruanos cree que marketeros “venden hasta piedras”

(USI)

Un reciente estudio de Mercadeando revela que la imagen de estos profesionales no es la más positiva. Incluso un 56% considera que les falta ética profesional y la mitad cree que manipulan a los consumidores.

¿Cómo lograr que se implementen los resultados de una consultoría de marketing en una empresa?

Play

Leovigildo Pereyra, Director de Marketing de Centrum Católica, cree que el marketero debe tener tres armas principales para hacerse escuchar: autoridad, confianza y datos estadísticos.