NOTICIAS DE marketing político

Compartir:

Elecciones 2016: mitos en el marketing político

(Foto: yeux.com.mx)

Desde la subestimación del electorado a la transmisión de los símbolos, el especialista español Antonio Sola señala algunas mentiras que están instaladas en el marketing político y en sus profesionales que conducen las actuales campañas políticas.

“En política, las estrategias no se compran en el supermercado”

(Foto: Lucero del Castillo)

Hacedor del éxito del PPKuy en la campaña de PPK, Abel Aguilar, experto en marketing y publicidad política, analiza a los potenciales candidatos de las siguientes elecciones.

“Nadine proyecta una imagen agradable, que contrasta con la dureza de Humala”

(Video: Gestión)
Play

El especialista en comunicación estratégica, Miguel Ugaz, considera que el mandatario tiene que aprender a escoger con inteligencia política sus mensajes, como bien lo sabe hacer la primera dama.

Oscar Santamaría: “Gobernar es comunicar pero tampoco se debe hablar siempre”

Play

El consultor internacional indicó que cada mandatario tiene su estilo y la estrategia de comunicación depende de la realidad del país.