NOTICIAS DE marketing en redes sociales
Compartir:
Evite que las ventas por Internet de su empresa sean un dolor de cabeza

La venta de una empresa por Internet puede ser una travesía importante pero también un dolor de cabeza si no se escogen bien la plataforma y se determina un presupuesto adecuado. Aquí algunos consejos para sacarle el jugo a la red.
Campaña “Nombres” de Coca Cola generó la impresión de 34 millones de etiquetas

Entre otros resultados, la firma registró un aumento en ventas de 24% en bodegas y 42% en supermercados de la botella personal. La inversión en marketing, sin embargo, no representó un incremento notable.
"Queríamos hacer una Coca Cola especial para cada uno de los peruanos"

La campaña ‘Nombres’ fue inspirada en su par ‘Share a Coke’, que se realizó de Australia. Es un hecho histórico para la marca y su impacto en las redes sociales ha sido tan “impresionante” que no descarta repetirla “con otra novedad”, adelantó Lizandra Freitas, gerente de Marketing de Coca Cola.
¿Cómo converger los servicios de Relaciones Públicas con el marketing digital?

Nancy Sánchez y Alejandro Sarria, de MediosMillenium, explican el aporte de las técnicas de mercadeo en los servicios de Relaciones Públicas con miras al cumplimiento de los objetivos de un negocio.