NOTICIAS DE Maurice Levy

Compartir:

Maurice Lévy, de Publicis: “El consumidor siempre cambió, pero nunca tan rápido como hoy”

(Foto: Bloomberg)

No hay publicidad global, afirma. Maurice Lévy, CEO de Publicis, agencia presente en 108 países.

Omnicom y Publicis cancelan fusión propuesta por US$ 35,000 millones

La fusión de la que hubiera sido la firma publicitaria más grande del mundo ya había sido aprobada por el organismo antimonopolios de la Unión Europea.

El “selfie” de los Oscar está valorizado en US$ 1,000 millones

El

El valor de la popular fotografía, organizada por la presentadora Ellen DeGeneres en plena ceremonia de los Premios de la Academia, se basa en su repercusión y su alcance a nivel mundial. El grupo Publicis, quien diseñó esta campaña publicitaria para Samsung, destacó la exposición mediática de la imagen.

Anuncian la creación del grupo publicitario más grande del mundo

(Foto: AP)

Las firmas Publicis y Omnicom revelaron hoy sus planes para fusionarse y poder enfrentar a los nuevos gigantes de internet como Facebook y Google