NOTICIAS DE mercado de bebidas
Compartir:
Aguas y energizantes seguirán revitalizando el mercado de bebidas
En la categoría de aguas compiten siete marcas, mientras que en la de energizantes son doce. Ventas de bebidas crecerían 4% en el próximo verano, similar al que se tendrá este año.
CBC y AJE revelan su interés por ampliar su portafolio en bebidas más saludables
G de Gestión. En el Perú ya se observa una migración en el consumo de gaseosa hacia las aguas embotelladas desde hace un par de años. CBC, operadora de bebidas de Pepsico, y AJE revelan su interés por ampliar su portafolio en esta categoría
CBC anuncia ingreso al Perú e invertirá más de US$ 320 millones en primera etapa
La empresa ya invirtió US$ 120 millones en el mercado peruano y adquirió la planta embotelladora de Ambev en Sullana.
“Venimos explorando oportunidades en nuevas categorías de productos”
Según Michel Davidovich, gerente general de la región transandina de Coca-Cola company, en dos años lanzarían productos en nuevas categorías. Compañía invertirá en el país US$ 1,000 millones.
Después de 80 años, Inca Kola lanza un nuevo sabor
‘La Moradita’ saldrá a la venta el lunes a nivel nacional. Coca Cola Transandina presentará una agresiva campaña publicitaria para presentarla al consumidor.
Wawasana busca reforzar presencia en canal tradicional
Firma contrato con Perufarma y prepara el lanzamiento de nuevos productos. En el 2015 iniciaría exportación directa.
Humberto Zogbi deja la gerencia general de Coca-Cola
El ejecutivo conversó con Gestión sobre la consolidación de las operaciones locales y el compromiso con el desarrollo sustentable.
Venta de alcohol ilegal en el Perú asciende a US$ 726.4 millones
Esto según un estudio de la consultora Euromonitor, que también muestra que la pérdida fiscal ocasionada por esta venta ilegal suma US$ 118 millones anuales. Se indica que uno de cada tres licores que se consume en el país es ilegal.
Cintya Añaños: “Nuestra estrategia implicará una fuerte inversión en marketing"
G de Gestión. La nueva gerente general de ISM Perú y Chile afirmó que su empresa también realizará un aumento significativo de sus puntos de ventas. Busca competir y liderar en el mercado de bebidas.