NOTICIAS DE mercado de bebidas
Compartir:
CBC y AJE revelan su interés por ampliar su portafolio en bebidas más saludables
![CBC y AJE revelan su interés por ampliar su portafolio en bebidas más saludables](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/4/9/thumb/flujo/149091.jpg)
G de Gestión. En el Perú ya se observa una migración en el consumo de gaseosa hacia las aguas embotelladas desde hace un par de años. CBC, operadora de bebidas de Pepsico, y AJE revelan su interés por ampliar su portafolio en esta categoría
CBC anuncia ingreso al Perú e invertirá más de US$ 320 millones en primera etapa
![CBC anuncia ingreso al Perú e invertirá más de US$ 320 millones en primera etapa](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/0/thumb/flujo/120968.jpg)
La empresa ya invirtió US$ 120 millones en el mercado peruano y adquirió la planta embotelladora de Ambev en Sullana.
“Venimos explorando oportunidades en nuevas categorías de productos”
![“Venimos explorando oportunidades en nuevas categorías de productos”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/8/thumb/flujo/68074.jpg)
Según Michel Davidovich, gerente general de la región transandina de Coca-Cola company, en dos años lanzarían productos en nuevas categorías. Compañía invertirá en el país US$ 1,000 millones.
Humberto Zogbi deja la gerencia general de Coca-Cola
![Humberto Zogbi deja la gerencia general de Coca-Cola](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/9/thumb/flujo/59842.jpg)
El ejecutivo conversó con Gestión sobre la consolidación de las operaciones locales y el compromiso con el desarrollo sustentable.
Venta de alcohol ilegal en el Perú asciende a US$ 726.4 millones
![Venta de alcohol ilegal en el Perú asciende a US$ 726.4 millones](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/7/thumb/flujo/47517.jpg)
Esto según un estudio de la consultora Euromonitor, que también muestra que la pérdida fiscal ocasionada por esta venta ilegal suma US$ 118 millones anuales. Se indica que uno de cada tres licores que se consume en el país es ilegal.
Cintya Añaños: “Nuestra estrategia implicará una fuerte inversión en marketing"
![Cintya Añaños: “Nuestra estrategia implicará una fuerte inversión en marketing" (Foto: Ana Castañeda)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/5/thumb/flujo/45594.jpg)
G de Gestión. La nueva gerente general de ISM Perú y Chile afirmó que su empresa también realizará un aumento significativo de sus puntos de ventas. Busca competir y liderar en el mercado de bebidas.