NOTICIAS DE mercado de bebidas

Compartir:

Aguas y energizantes seguirán revitalizando el mercado de bebidas

Pese a que el público empieza a optar por otro tipo de productos, las bebidas gaseosas son de las más nutridas en oferta.

En la categoría de aguas compiten siete marcas, mientras que en la de energizantes son doce. Ventas de bebidas crecerían 4% en el próximo verano, similar al que se tendrá este año.

CBC y AJE revelan su interés por ampliar su portafolio en bebidas más saludables

G de Gestión. En el Perú ya se observa una migración en el consumo de gaseosa hacia las aguas embotelladas desde hace un par de años. CBC, operadora de bebidas de Pepsico, y AJE revelan su interés por ampliar su portafolio en esta categoría

CBC anuncia ingreso al Perú e invertirá más de US$ 320 millones en primera etapa

La empresa ya invirtió US$ 120 millones en el mercado peruano y adquirió la planta embotelladora de Ambev en Sullana.

“Venimos explorando oportunidades en nuevas categorías de productos”

Play

Según Michel Davidovich, gerente general de la región transandina de Coca-Cola company, en dos años lanzarían productos en nuevas categorías. Compañía invertirá en el país US$ 1,000 millones.

Después de 80 años, Inca Kola lanza un nuevo sabor

Lizandra Freitas, gerente de marketing de Coca-Cola Perú.
Play

‘La Moradita’ saldrá a la venta el lunes a nivel nacional. Coca Cola Transandina presentará una agresiva campaña publicitaria para presentarla al consumidor.

Wawasana busca reforzar presencia en canal tradicional

(Foto: Carolina Urra)

Firma contrato con Perufarma y prepara el lanzamiento de nuevos productos. En el 2015 iniciaría exportación directa.

Humberto Zogbi deja la gerencia general de Coca-Cola

Play

El ejecutivo conversó con Gestión sobre la consolidación de las operaciones locales y el compromiso con el desarrollo sustentable.

Venta de alcohol ilegal en el Perú asciende a US$ 726.4 millones

Esto según un estudio de la consultora Euromonitor, que también muestra que la pérdida fiscal ocasionada por esta venta ilegal suma US$ 118 millones anuales. Se indica que uno de cada tres licores que se consume en el país es ilegal.

Cintya Añaños: “Nuestra estrategia implicará una fuerte inversión en marketing"

(Foto: Ana Castañeda)

G de Gestión. La nueva gerente general de ISM Perú y Chile afirmó que su empresa también realizará un aumento significativo de sus puntos de ventas. Busca competir y liderar en el mercado de bebidas.