NOTICIAS DE Mercado Libre

Compartir:

Clasificación de Perú al Mundial duplicaría ventas online de camisetas, estima Mercado Libre

Ventas de productos ligados al fútbol han marcado récords. (Foto: Difusión)

Con los recientes triunfos de la selección peruana la venta de camisetas se ha elevado hasta en 30% en los principales e-commerce locales.

Mercado Libre: Más del 60% de ventas en Cyber Days serán desde dispositivos móviles

En las 72 horas que durará el CyberDays, los usuarios podrán acceder a productos únicos en diversas categorías como tecnología, electrodomésticos, hogar, herramientas, moda, deporte, entre otros.

Mercado Libre reemplazará a Yahoo en el Nasdaq 100

La firma argentina compartirá un espacio que integran firmas como Google (Alphabet), Facebook o Apple, entre otras.

Mercado Libre se reenfoca en productos nuevos y apuesta a ser primer mall online

Marina Díaz, country manager de Mercado Libre para Argentina, Chile y Perú.

En esta estrategia el sitio web ha cerrado acuerdos con firmas como Samsung, Disney, Sony y HP, entre otras marcas.

Estas son las empresas de Internet más grandes en valor de marca

INFOGRAFÍA. Gestión muestra los valores de las principales firmas de la web en el mundo. En el Perú destaca Plaza Points con un valor de US$ 4 millones.

Los cinco ingredientes del éxito económico

Dentro de los BRICS, Brasil y Sudáfrica son los que mejor avizoran un logro a largo plazo, debido a su buen manejo de estado de derecho, propiedad privada, y precios de mercado libre.

Zeitgeist 2013: ¿Qué fue lo más buscado en Google Perú en el 2013?

La Sunat y El Comercio encabezan el ‘top ten’ de términos más buscados en nuestro país en el presente año. Mira en la nota la lista completa elaborada por la firma estadounidense.

“PayPal, Square, Wanda y LendingTree son competencia muy brava para la banca”

(Video: Gestión)
Play

Para el CEO de Intercorp, Carlos Rodríguez-Pastor, la competencia no solo es con los bancos locales, sino con en estas nuevas empresas nacidas en Internet. Igual análisis tiene para las firmas Amazon, eBay y Mercado Libre.

“Las marcas deben alistarse porque se aproxima una masa de compradores peruanos online”

Play

Aunque el volumen de consumidores online es bajo, las empresas deben prepararse ante el crecimiento exponencial de ese público ya que el panorama se complicará cuando el mercado madure, advierte Federico Procaccini, gerente general de MercadoLibre.

MercadoLibre movió unos US$ 5,700 millones durante el 2012 en la región

Play

La cifra representa cerca de 70 millones de productos vendidos a través del canal online, detalla Federico Procaccini, su gerente general. La empresa argentina ha venido creciendo entre 25% y 30% anual desde 2004.

Perú solo representa 1.4% del mercado de e-commerce en América Latina

<b>Pequeños.</b> El Perú registró US$ 611 millones en ventas por Internet, ocupando el último lugar en la región.
Play

En lo que va del año, se ha registrado ventas online por US$ 56 mil millones, principalmente en turismo y retail a nivel regional. Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, explicó los retos que les esperan a las empresas en este sector.

Empresas PuntoCom latinas invierten en Silicon Valley para crecer en la región

Firmas como MercadoLibre y Predicta apuestan por los laboratorios de la meca de la tecnología de la información al sur de San Francisco. Incluso, allí se unen a los debates del futuro de la industria con los ejecutivos de Apple, Google y Facebook.

Microsoft: “La apuesta de la nueva tienda de Windows 8 son las aplicaciones para cada país”

Play

El nuevo sistema operativo llega hoy al mundo con Windows Store, una tienda que promete el desarrollo de apps de marcas propias de cada mercado de la región y, por si fuera poco, más ganancias para las empresas. La tienda, además, tendrá un carácter ‘social’.

El precio del status online: En twitter puedes comprar mil seguidores por 18 dólares

Se pueden comprar seguidores para aparentar influencia en Twitter (Foto:Reuters)

Se trata de una nueva forma de hacer negocios, explotando las necesidades de los usuarios de la red social que buscan popularidad y/o aparentar influencia.