NOTICIAS DE Métrica
Compartir:
Las marcas se han preocupado por diferenciarse, pero no por ser relevantes
![Las marcas se han preocupado por diferenciarse, pero no por ser relevantes (Foto: Thinkstock)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/7/thumb/flujo/97677.png)
Llegar a ese nuevo nivel de relación con los clientes implica convertirse en una “human brand”, una marca involucrada en temas ciudadanos.
Inversión publicitaria se aceleró en últimos tres meses del año
![Inversión publicitaria se aceleró en últimos tres meses del año
(Foto: USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/4/thumb/flujo/34578.jpg)
El mercado publicitario moverá US$ 800 millones al cierre del 2013. El Estado se convirtió en el segundo anunciante, después de las empresas de telecomunicaciones.
Telefonía y bancos volverán a impulsar inversión publicitaria
![Telefonía y bancos volverán a impulsar inversión publicitaria](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/1/thumb/flujo/31491.jpg)
El Mundial de Fútbol y elecciones también ayudarán a que la inversión publicitaria crezca dos dígitos en el 2014, mientras que este año logrará mover US$ 780 millones. Además, la publicidad estatal se reactiva.