NOTICIAS DE multiplataforma

Compartir:

La vía única está en el pasado: la efectivdad de la estrategia multiplataforma

Las plataformas deben probar que son efectivas para las ventas.

Las marcas maximizan su presencia al estar presentes en la radio, televisión y web. Cada medio influye en un “momento de compra” y las marcas deben enfocarse desde crear una necesidad hasta determinar la compra final de un producto.

“La mayoría de marcas de retail están tratando de ingresar al nuevo mundo con mapas viejos”

Cualquier estrategia de branding, marketing y ventas debe tener a la persona como su centro de atención, asegura Andy Stalman.
Play

Andy Stalman, socio de Cato Partners y especialista en branding, sostiene que el principal desafío de los retailers es integrar su presencia tanto en canales tradicionales como en los digitales.

Potencia el alcance e influencia de tu marca con el uso de multiplataformas

Play

María Elena Otiniano, representante de la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú, explica cómo el uso de plataformas digitales potencia la presencia de una marca, especialmente de las ‘newsbrands’, sin abandonar los espacios tradicionales.