NOTICIAS DE NED 2012

Compartir:

Marketing de Contenidos: “No se trata de tomar un spot de TV y ponerlo en YouTube”

<b>Mentalidades.</b> Los usuarios de Internet no se comportan de la misma manera frente a los medios masivos.
Play

Tarah Feinberg, gerente de contenidos digitales de iCrossing, explicó que las marcas se construyen en ‘tiempo real’ en Internet con la ayuda de perfiles lingüísticos: contar una historia personalizada para cada canal es la clave.

La ley de la cultura digital: el papel será exclusivo y la oferta de Internet más variada

<b>Retos reales.</b> El impacto del mundo virtual llegaría en unos diez años a los medios impresos de América Latina.
Play

José Antonio Zarzalejos, periodista y consultor de comunicación, advirtió que el periodismo impreso tiene un tope, pero que no desaparecerá. Insitió en que los “grandes editores” tienen que revisar sus estructuras de gestión y modelo editorial.

GfK: El siguiente paso para el comercio online es ser más social, local y móvil

Play

Una campaña en redes sociales puede fascinar por su gran alcance, pero la tendencia que cambiará a grandes y pequeñas empresas está en “regresar a las ventas locales”, según Norbert Wirth, director global de innovación de la consultora.