NOTICIAS DE Nicolas Mendoza del Solar

Compartir:

Publicidad online: ¿Los peruanos anunciamos correctamente en Internet?

Play

Nicolás Mendoza, director de consultoría de Mimanzana-Smartec, reveló a Gestión.pe qué le falta a los anunciantes peruanos para colocar en Internet una publicidad realmente efectiva.

De internauta a cliente: cómo aumentar tráfico en tu sitio web

Herramientas como Similar Web te ayudan a medir tu tráfico y compararlo con la competencia.
Play

Nicolás Mendoza del Solar, managing director de Smartec, detalla los canales de tráfico de un sitio web y las estrategias de marketing online a aplicar para aumentarlo.

Evolución de las marcas, agencias y campañas en el mundo digital

Especial 25 años de Gestión. ¿Cómo ha evolucionado el marketing en plataformas digitales? ¿Cuándo apareció en el Perú? ¿Cómo ha cambiado el comportamiento de las marcas con los años? Expertos hacen un review histórico del marketing digital.

Factores de SEO que influyen en la visibilidad del sitio web en los motores de búqueda

Play

Nicolás Mendoza, Managing Director en Smarttec, sustenta que las marcas deben orientarse a generar una estrategia de contenido, que les permita aumentar el tráfico mediante el correcto uso de keywords y link building.

"El comprador peruano online es buscador de precios, interactúa mucho antes de decidir y prefiere pagar offline"

Play

Su tono comunicacional en materia de quejas es menos hostil que el del consumidor chileno online, comenta Nicolas Mendoza, Managing Director en Smarttec. Los pedidos aumentan cuando las tiendas online ofrecen distintas alternativas de pago al cliente -apunta-.