NOTICIAS DE Oscar 2014

Compartir:

Transformers: Age Of Extinction está nominada a la peor película del año

Los premios Razzies se entregan cada año por las mismas fechas de los Oscar y honran a las peores actuaciones y cintas del 2014. Nicolas Cage compite por la peor actuación.

El “selfie” de los Oscar está valorizado en US$ 1,000 millones

El

El valor de la popular fotografía, organizada por la presentadora Ellen DeGeneres en plena ceremonia de los Premios de la Academia, se basa en su repercusión y su alcance a nivel mundial. El grupo Publicis, quien diseñó esta campaña publicitaria para Samsung, destacó la exposición mediática de la imagen.

Premios Oscar 2014: El lado 'social media' en cifras

Durante la transmisión de la ceremonia de los Oscar 2014, el número de menciones superó a las que se efectuaron en la edición pasada. Lo mismo ocurrió con la cantidad de percepciones sobre una marca en tiempo real.

¿Por qué Hollywood ya no es la meca del cine?

(Foto: Reuters)

Solo dos de las películas de mayor presupuesto del 2013 se rodaron en Los Ángeles. Mayores incentivos fiscales en ciudades como Nueva York o países como Reino Unido le estarían robando mercado a la ciudad.

Las lecciones del Oscar y sus historias que identifican a los consumidores

Para el director de Estrategia de MEC Perú, Luis Valdivia, tenemos mucho que aprender de la última edición de los premios Oscar, la cual sirvió para crear historias que invitaron a interactuar al espectador.

Sin estrategia, en un mes nadie recordará la pizza de los Óscar

(Reuters)

Qué hacer con US$ 10 millones en publicidad gratuita. Se puede pisar en falso y perder. El dueño de la pizzería Big Mama’s and Papa’s, Ararat Agakhanyan, no sabía que el pedido que le hicieron el domingo pasado era para los Óscar.

Los números tras la transmisión de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de los Oscar fue vista por 43 millones de televidentes en EE.UU., la mayor audiencia desde el 2004.(Foto:Reuters)

FOTOGALERÍA. La entrega del mayor premio de la Academia de Ciencias y Artes de la Cinematografía llevó a que se batieran varios récords en los medios de comunicación tradicionales y en las redes sociales. Revisemos aquí esas nuevas marcas.

El 'selfie' de los Oscar: Ellen DeGeneres 'engaña' con su iPhone a Samsung, que invirtió US$ 18 mlls. en la ceremonia

El acuerdo con la empresa surcoreana incluía 10 ‘selfies’ para Twitter, pero la conductora de la ceremonia subía imágenes con su móvil de Apple, encendiendo más la guerra comercial entre ambas compañías.

El glamour en la ceremonia de la entrega del Oscar

Lupita Nyong'o luce un impecable vestido azul de Prada.(Foto:AP)

En la ceremonia del Oscar, las actrices evitaron las tendencias en boga para mostrar colores y siluetas inspiradas en la edad de oro de Hollywood. La mejor vestida, dice la crítica casi por unanimidad, fue la actriz Lupita Nyong’o, mejor actriz de reparto, quien lució un diseño de Prada con escote ‘halter’ en azul pastel, inspirado en burbujas del champán. Observe aquí los mejores modelos de la noche hollywoodense.

Premiación de los Oscar: Mayor presupuesto no implica ser el ganador

Película Gravity fue la más taquillera y la que más invirtió, pero no logró ganar la estatuilla dorada. Por otro lado la ganadora 12 years a slave tuvo una mesurada inversión de US$ 20 millones.

Los millones detrás de las nominadas a mejor película en el Oscar

Cerca de US$ 120 millones costó Gravedad, del mexicano Alfonso Cuarón. (Foto:AP)

FOTOGALERÍA. Conozca la recaudación y presupuesto de las nueve cintas que disputan el Oscar 2014. Vea a continuación una galería de fotos.

Las nominadas a mejor película suman más de US$ 1,663 mlls. en taquilla mundial

El brillo de la premiación de la Academia de cine ayuda a incrementar la recaudación con reestrenos fuera de Estados Unidos.