NOTICIAS DE patrocinadores
Compartir:
Fiebre del fútbol despierta el interés de las empresas por los Panamericanos 2019

La posible clasificación al mundial Rusia 2018 de la selección peruana de fútbol anima a las empresas en convertirse en patrocinadores de los Panamericanos. ¿Qué se alista desde el Copal para atraer anunciantes? Detalles aquí.
Rusia 2018: ¿Qué marcas son las afectadas por la eliminación de EE.UU. de la Copa del Mundo?

FOTOS | La selección de fútbol de Estados Unidos fue eliminada de la clasificación a la Copa Mundial el martes, en un resultado inesperado que podría significar un golpe de millones de dólares a patrocinadores y medios de comunicación asociados.
Perú vs Colombia: La blanquirroja devolverá en 10 veces la inversión a sus patrocinadores

¿Qué pasará si el seleccionado nacional logra clasificar a Rusia 2018? El retorno de inversión para los patrocinadores oficiales de la bicolor se va multiplicar por 10, si el equipo de Gareca logra esta noche su pase a Rusia 2018. Entérate de los detalles aquí.
Claro, Aje y Samsung tienen primera opción para patrocinar Panamericanos

Las empresas que conforman el patronato de la Asociación de Deportistas Olímpicos tendrán la primera opción. Si aceptan, lo donado se les descontará del costo de patrocinio.
Premier League, el goleador en patrocinios de camisetas

Clubes ingleses perciben tres veces más que sus pares españoles. El Manchester United es la escuadra puntera por su vínculo con Chevrolet.
Steve Ballmer deja directorio de Microsoft para centrarse en Los Angeles Clippers

El ex presidente ejecutivo de la firma compró hace poco al equipo de baloncesto Los Angeles Clippers por US$ 2,000 millones y planea consagrar buena parte de su energía a ese proyecto.
Samsung extiende acuerdo para patrocinar Olímpicos hasta 2020

A pesar de que el COI no revela los detalles de sus contrato de patrocinio, los acuerdos con sus principales patrocinadores generan un estimado de US$ 100 millones de dólares por cuatrienio.
Exdirector general de Microsoft compra equipo de básquet los Clippers de Los Ángeles

Steve Balmer adquirió al equipo de la NBA por US$ 2,000 millones y luego que una corte de Los Ángeles confirmo la autoridad del anterior dueño, Shelly Sterling.
Wimbledon: Auspiciadores en pugna por lograr reconocimiento de marca

El torneo entregará US$ 39.6 millones este año, casi un 11% más que en 2013. El ganador ingresará US$ 2.8 millones.
La FIFA gastará US$ 1,000 millones más en Copa del Mundo de Brasil que en Sudáfrica

Brasil 2014. La diferencia podría ser mayor, ya que el Mundial de Brasil aún continúa y corre el riesgo de superar la partida presupuestal de la entidad.
Cada sponsor del Mundial Brasil 2014 invierte de US$ 1 a US$ 3 millones

Brasil 2014. Aunque no todas las marcas cuentan con esa cantidad de dinero, sí pueden aprovechar la Copa Mundial para potenciar su imagen y darle mayor visibilidad.
Por qué el Mundial ha emprendido una guerra contra los audífonos Beats

La FIFA le prohibió a los futbolistas usar sus auriculares en eventos oficiales. Que los elijan libremente, les resta puntos a Sony, patrocinador del torneo.
Dos marcas se disputan el pecho de la camiseta de la "U"

Universitario no aceptará menos de un millón de dólares. Rocío Chávez recuerda que Alianza Lima recibió US$ 1.5 millones, pero por tres años de patrocinio.
Lance Armstrong: "Se trataba de ganar a cualquier precio en el ciclismo"

En una entrevista exclusiva con la periodista Oprah Winfrey, el deportista estadounidense admitió haber recurrido al dopaje y a otras sustancias prohibidas para alcanzar los siete triunfos en el Tour de Francia, los que finalmente le fueron retirados.