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FCB Mayo, los Digi y la estrategia que va más allá de contar historias

Su director en Innovación, Alejandro Borasino, cuenta que todo marcha hacia la integración de soportes offline con online y que el storytelling está cediéndole el paso al storydoing.

¿Cómo crear historias publicitarias “Multi-Medios”?

(Foto: USI)

Para el director de Estrategia de MEC Perú, Luis Valdivia, resulta “estresante” para los managers de marca pensar en el grado de dificultad de una campaña publicitaria potente para que sea un “hit”.

“El siguiente paso para las marcas es el ‘storydoing’: hacer realidad una historia”

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El desafío está en transmitir un concepto a través de la acción directa. Su CEO, Sergio Terry, dijo que contar “historias bonitas” tiene que evolucionar hacia donde los medios sociales las conviertan en experiencias.

Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova: ¿Cuáles son los retos de las campañas publicitarias globales?

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La dupla de creativos peruanos llegó a Europa para triunfar. Después de hacerse cargo de las cuentas de Mini y Coca Cola, hoy reside en París, donde tiene en manos la campaña global de Orangina, una bebida popular en el Viejo Continente.