NOTICIAS DE público joven
Compartir:
Motorshow 2014: Mercedes-Benz presentará ocho modelos y busca captar más jóvenes
![Motorshow 2014: Mercedes-Benz presentará ocho modelos y busca captar más jóvenes](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/7/0/thumb/flujo/70848.jpg)
La marca alemana de la estrella de plata presentará su nuevo súper deportivo AMG GT que se comercializará recién en el 2015 y está valorizado en más de US$ 260 mil.
Peruanos sin seguro oncológico gastan S/. 192,000 anuales en tratamiento del cáncer
![Peruanos sin seguro oncológico gastan S/. 192,000 anuales en tratamiento del cáncer](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/4/thumb/flujo/64804.jpg)
En el Perú se diagnostican aproximadamente 42,000 nuevos casos de cáncer al año y el 75% son encontrados en una etapa avanzada. Mientras que dos de cada diez asegurados son menores.
Más de 3,000 escolares expondrán más de 120 emprendimientos en Expoventa 2014
![Más de 3,000 escolares expondrán más de 120 emprendimientos en Expoventa 2014 (Foto: Difusión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/0/thumb/flujo/60612.jpg)
Se espera una concurrencia de 5,000 personas diarias a la feria de proyectos de negocios y unas ventas esperadas de S/. 600,000, según Junior Achievement.
Subaru prevé crecer cerca de 20% en ventas el 2014 y lanza su campaña “ADN Subaru”
![Subaru prevé crecer cerca de 20% en ventas el 2014 y lanza su campaña “ADN Subaru”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/8/thumb/flujo/58855.jpg)
La marca japonesa pretende conquistar a nuevos segmentos del mercado peruano con la campaña, como la población joven entre 25 y 35 años.
Inversión publicitaria en televisión crecería hasta 10% este año, estima MEC Perú
![Inversión publicitaria en televisión crecería hasta 10% este año, estima MEC Perú (Video: Gestión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/2/thumb/flujo/42434.jpg)
Al cierre del 2013, la inversión publicitaria en televisión sumó US$ 352 millones y mantiene una tendencia al alza desde hace algunos años.