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SEPP lanza campaña “Los Peruanos Amamos los Diarios”

Perú es uno de los pocos mercados en el mundo, en donde la venta de ejemplares y la lectoría de diarios continúa creciendo. “De los cuatro medios de comunicación más importantes, la prensa es el que mayor crecimiento tendrá en el periodo 2014 – 2018”, comentó Otiniano.

"Los medios digitales no logran monetizar su audiencia porque no la conocen íntimamente"

(Video: Gestión)
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Ni a la masa ni al nicho. Los medios deberían dirigirse a la persona. Rafael Bonnelly, CEO de Cliclogix, cree que la rentabilidad de los productos online de las empresas periodísticas se debe basar en el conocimiento íntimo de su audiencia.

Sepa cuánto influyen los medios en las compras de los peruanos

Los medios masivos son  los más efectivos para generar una necesidad o deseos por el producto.

Fotogalería. La Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú (SEPP) y Gfk analizan el impacto de la publicidad en medios impresos e Internet en los consumidores. Las campañas integradas serían las que logran mayor efectividad y alcance.

Potencia el alcance e influencia de tu marca con el uso de multiplataformas

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María Elena Otiniano, representante de la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú, explica cómo el uso de plataformas digitales potencia la presencia de una marca, especialmente de las ‘newsbrands’, sin abandonar los espacios tradicionales.

"El 90% de ejecutivos limeños lee diarios online semanalmente"

(Video:Gestión)
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El poder de la tecnología también llegó a los diarios. La inmediatez de los medios digitales complementará la profundización de los medios impresos, afirmó María Elena Otiniano, representante de la SEPP.