NOTICIAS DE Sony Perú
Compartir:
Gerente general de Sony Perú: “Me agrada ser libre para darle color a todo lo que hago”

Taku Taguchi se está ‘latinizando’. Sus “buenos días” ahora también vienen con un “cómo estás”. Aquí una entrevista exclusiva para el diario Gestión.
Xperia Z1 llegará al Perú antes de finalizar el año

El smartphone a prueba de agua y resistente al polvo ha sido desarrollado para entregarle al usuario una revolucionaria experiencia a través de su cámara fotográfica.
Action Cam: Sony apuesta por revitalizar el mercado de las videocámaras

En un mercado que ha decrecido hasta en 10% en el periodo 2011-2012, la firma japonesa lanzó su nueva Action Camcorder AS10 en Perú, dirigida a un público joven que busca óptima calidad de video en deportes extremos.
Review: Xperia Tablet S, el ingreso de Sony al mercado peruano de tabletas

La Xperia Tablet S fue lanzada en enero por Sony Perú y actualmente se encuentra en fase de actualización a la versión Android 4.1 Jelly Bean, que debe llegar entre abril y mayo. Aquí, una prueba de su manejo y funciones.
La nueva Xperia Tablet S de Sony “aprende” a conectarse con cualquier dispositivo

Con ella, Sony Perú presenta a los usuarios uno de los procesadores más potentes del mercado. Héctor Noria, gerente de mercadotecnia de la empresa, explica por qué la conectividad de esta tableta les lleva más de una ventaja a sus competidoras.
Empresas peruanas son las que más responden en la región a fans en Facebook

En Latinoamérica, las empresas con cuentas en la referida red social se han incrementado en 11% desde el 2010 hasta el 2012.
Precios de los videojuegos de Sony bajarán a la par que en Estados Unidos

La ‘sinceración’ de precios será posible por la entrada de un distribuidor oficial, que llegó al país hace un mes. Carlos Huaranga, jefe de producto de Play Station en Perú, detalló la evolución de este mercado.
Venta de videograbadoras Sony crece 6% en contra de la tendencia del mercado

Sony presentó una nueva oferta de equipos de captura de video en el Perú, pese a que el mercado cae en 23%.
Sony VAIO apuesta por convertirse en una portátil para el público masivo

Modelo de entrada de este año ha reducido su precio hasta en 25%, entrando a competir en la oferta hacia el consumidor promedio peruano.