NOTICIAS DE subasta del Mali
Compartir:
La mirada de los Hermanos Vargas y el estilo de Rodríguez Larraín en la diversa puja del MALI
![La mirada de los Hermanos Vargas y el estilo de Rodríguez Larraín en la diversa puja del MALI Perú… país del mañana. Es uno de los cuadros más conocidos de Juan Javier Salazar puesto que representa la postergación histórica de los asuntos claves del país.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/0/1/thumb/flujo/201697.jpg)
Serán 63 lotes los que se subastarán este sábado en el balneario de Asia. La oferta es amplia.
Una virgen de arte colonial, Chambi y el busto de Velasco encabezan subasta del Mali
![Una virgen de arte colonial, Chambi y el busto de Velasco encabezan subasta del Mali El emblemático “Gigante de Paruro”, cuyo nombre era Juan de la Cruz, estará en la puja.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/6/6/thumb/flujo/166992.jpg)
La oferta no solo se concentrará en piezas de arte contemporáneo. Pintura de la Virgen de Cocharcas se perfila como la más cara y es del siglo XVIII.