NOTICIAS DE Todinno

Compartir:

Las 'movidas' empresariales de la semana

Foto 1 | Zara ya está en Las Begonias. En esta zona, donde el Grupo Breca ha realizado sus  principales desarrollos, Zara es el ancla comercial en el primer nivel de uno de sus edificios de diez pisos de dicha calle; y se espera en breve tener a Zara Home. George Limache, jefe de Investigación de Binswanger, sostiene que si bien no se puede establecer a cuánto puede subir el precio del metro cuadrado en alquiler en el corto plazo con el ingreso de Zara, lo que se observará es un mayor movimiento y volumen de venta que presionará los alquileres al alza. (Foto: USI)

FOTOS | Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operaron en el Perú del lunes 09 y 13 de setiembre del 2017.

Todinno ampliará su portafolio con nuevas extensiones y marcas

Demanda. El consumo de panetones en bolsa ha subido, pero el producto en caja tiene un mercado ganado en ventas.

Actualmente, además de la emblemática de panetones, tiene dos marcas más: Delykids y Nonina; con esta última buscan impulsar la categoría de los productos saludables.

Limeños ya no son fieles a marcas tradicionales de panetones

(USI)

Las marcas blancas de panetones como Metro y Tottus ya son de las más consumidas, según un estudio de USIL. El 50% de las familias que consumen panetón en Fiestas Patrias cambia de marca en Navidad.