NOTICIAS DE Trabber

Compartir:

Trabber.pe: Disminuye diferencia de precios de pasajes de avión en clases Turista y Business

Un informe de Trabber señala que en el Perú la diferencia entre las secciones Turismo y Business es mayor que el promedio internacional.

El “cazador de ofertas” aumenta su presencia entre viajeros de América Latina

Según el portal Trabber, el “Cazador de ofertas” es un viajero que decide el destino en base a los precios ofertados en un momento dado, frente al proceso tradicional de elegir un destino y luego buscar ofertas de precio.

Wifi y aire acondicionado, lo más valorado por los viajeros al contratar un hotel

La posibilidad de tener un check-out más allá del mediodía también es otro de los servicios más valorados por los turistas, reportó encuesta de la agencia Trabber.pe.

Trabber promete vuelos en clase 'business' a precios de (casi) clase turista

El buscador ha lanzado un servicio en línea de comparación de billetes de avión en clases premium. Se podrían encontrar billetes a Europa por US$ 3,000.

Diez consejos para viajar en primera clase de los aviones sin pagar más

El portal de viajes Trabber hizo una análisis de las situaciones que ayuda a que las personas puedan disfrutar de un mejor servicio en los vuelos sin tener que pagar por ellos.

Peruvian es la línea aérea más barata para volar dentro del Perú y JetBlue al extranjero

El Barómetro de Precios aéreos de Trabber.pe del primer trimestre de 2014 reveló que Avianca mejoró sus ofertas ya que fue el que menos subió sus tarifas. Se dinamiza el mercado “low cost” en el Perú.

Trabber.pe lidera en disponibilidad y rapidez al comparar viajes

El metabuscador ocupa el primer lugar en acceso y el segundo en tiempo de respuesta según un estudio de la firma internacional Compuware, basado en los resultados de sus 150 mil ordenadores ubicados en 170 países.

“Metabuscador Trabber llega a Perú”

Permitirá obtener información de vuelos, hoteles y autos de alquiler más baratos. Espera alcanzar 50,000 búsquedas a finales de este año. El modelo de negocio se basa en trabajar con agencias de viajes, explicó su CEO, Óscar Frías.