• Jueves 01 de diciembre del 2016 - 10:14
  • 123 visitas

Gobierno nombrará a nuevo ministro de Defensa este fin de semana

CADE 2016. Fernando Zavala, presidente del Consejo de Ministros, afirmó que hacia el fin de semana se sabrá quien será el reemplazo de Mariano Gonzáles.

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, adelantó que en las próximas horas se reunirá con el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, para definir al reemplazo de Mariano Gonzáles en la cartera de Defensa.

“Tengo ahora una reunión con el presidente y vamos a discutir estos temas, seguro ya que hace el fin de semana vamos a tener la juramentación”, refirió en declaraciones a RPP Noticias. Como se recuerda, el ex titular del sector, Mariano Gonzáles renunció al cargo ante las denuncias de favorecimiento a su pareja sentimental.

Los metas imperdonables
En otro momento, Zavala dijo – respecto a las 12 metas trazadas por el Ejecutivo – que el gabinete se reúne mensualmente conjuntamente con el jefe de Estado para analizar como se esta avanzando en los indicadores trazados. “Tenemos que avanzar mensualmente, dando resultados”, afirmó.

“Se están trazando políticas de Gobierno al 2021, que seguramente y quien se va quedar es el presidente. Es la política de Estado de él y nosotros lo que hacemos es ponerlo metas cuantificables y ejecutarlos”, afirmó.

[Etiqueta]